Universidad Politécnica del Valle del Évora | Becas Santander | Mujeres líderes – Dalia Empower – UIN

Becas Santander | Mujeres líderes – Dalia Empower – UIN

Nos complace enormemente extender una cordial invitación a todas las mujeres de la comunidad de tu equipo, tanto las administrativas como las universitarias, para unirse a nuestro programa. A continuación, te presentamos los detalles más relevantes:

🎯Destinatarias de las Becas: Programa dirigido a mujeres mayores de dieciocho años y sin límite de edad, interesadas en herramientas de empoderamiento, educación e impulso para la formación de mujeres líderes y convertirse en agentes de cambio de sus comunidades y la sociedad.

📑Características de las Becas: Becas del 100% de la matrícula para la realización del Diplomado en línea “Mujeres Líderes y su Poder de Decisión” certificado por “Dalia Empower” con duración de tres meses.

El diplomado se compone de 3 módulos, cada uno con una duración de 30 horas de aprendizaje, las cuales incluyen la visualización de e-clases, la lectura de diversos recursos, así como la realización de actividades.
🔸 Becas disponibles: 2,000

¡Inscripciones hasta el 10 de diciembre!

Inscribete Aquí