Universidad Politécnica del Valle del Évora | Trámite Título y Cédula Profesional

Trámite Título y Cédula Profesional

titulo

SOLICITUD DE PAPELERÍA DE EGRESO (TÍTULO PROFESIONAL, CERTIFICADO, CARTAS DE COMPETENCIAS, ACTA DE EXENCIÓN DE EXAMEN Y LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL)

La Universidad Politécnica del Valle del Évora convoca a todos sus Alumnos que hayan concluido el 10 cuatrimestre y que no tengan ningún adeudo académico ni administrativo a realizar el trámite de: Documentación de egreso.

A que acudan al Departamento de Servicios Escolares a entregar la siguiente documentación:

Documentación

Verificar que su Acta de nacimiento sea reciente y su Certificado de Bachillerato este legalizado o cuenten con su carta de Autenticidad.

1.- Solicitar en Control Escolar los formatos de Certificado y Título Profesional o descargarlo desde Aquí:

Solicitud de titulos.xls

Solicitud de certificados.xls

2.- Carta de liberación de No Adeudos Financiero (acudir al dpto. de Recursos Financieros con la Lic. Thelma Pérez).

3.- No contar con adeudo Académico (asignaturas).

4.- 10 fotografías recientes (adheribles), tamaño infantil en blanco y negro con fondo blanco, en papel mate con retoque de frente. (Saco negro con camisa blanca, frente despejada, sin lentes. Hombres: Sin barba, bigote recortado que permita ver la fisura del labio, corbata. Mujeres: Aretes pequeños, maquillaje discreto.

5.- 3 Fotografías Tamaño título en blanco y negro con fondo blanco, en papel mate con retoque de frente. (Saco negro con camisa blanca, frente despejada, sin lentes. Hombres: Sin barba, bigote recortado que permita ver la fisura del labio, corbata. Mujeres: Aretes pequeños, maquillaje discreto.

6.- Constancia de donación a la biblioteca (al pagar la ficha de donación de libros, acudir a biblioteca con el Mtro. Javier Irack Ahumada, que les generará dicha constancia).

7.- Carta de liberación de servicio social (acudir al dpto. de Vinculación con el Lic. Clever Alamilla por dicha constancia).

8.- Comprobantes de pagos por concepto de Título ($ 1000.00), Certificado ($ 350.00), Cartas de Competencias ($ 300.00) y Donación de Libros ($ 350.00). Solicitarlos en Tesorería/Caja con Beatriz Rivera. Total, costo de Documentación $ 2000.00.

9.- Constancia de autenticidad de certificado de bachillerato (si egresaste de una institución privada).

Requisitos para Trámite de Cédula Profesional

La Universidad Politécnica del Valle del Évora convoca a todos sus egresados titulados interesados en realizar el trámite de Cédula Profesional Nivel Licenciatura.

Documentación

E. Firma

• Acudir a las oficinas del SAT (Guasave o Culiacán) a solicitar la generación de su e. Firma de personas físicas.

Requisitos:

• Documentos Originales que debe de presentar a la cita:
    •   Curp
    •   Comprobante de domicilio
    •   Identificación oficial
    •   Memoria USB
    •   Correo electrónico

Pago de Derechos

• Presentar una Tarjeta de Crédito o de Débito en las oficinas de Servicios Escolares UPVE acompañado de la USB con su Firma Electrónica.

TRÁMITE PARA LA VALIDACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL DE LA UPVE

Estimado alumnado de la Universidad Politécnica del Valle del Évora que están próximo a realizar sus trámites para titulación le informamos que para poder Validar su Servicio Social deberán entregar al Departamento de Vinculación (Estancias y Estadías) los siguientes documentos:

– Solicitud de Validación de Servicio Social. (Descargar aquí, el cual se deberá leer con atención y cambiar lo correspondiente a la empresa o Institución donde realizaron su Estadía)

– Archivo Digital(PDF) de Servicio Social.  El archivo digital(PDF) que se entrega de “SS”, es similar al que se entregó de “reporte” de estadía, por lo cual lo que deben de realizar es cambiar el texto (concepto) donde dice Estadía y ponerle Servicio Social, pero deben de tomar en cuenta que la gramática y la sintaxis corresponda al texto que lo acompaña, ejemplo: “REALICÉ LA ESTADÍA” no poner “REALICE LA SERVICIO SOCIAL” deben poner “REALICÉ EL SERVICIO SOCIAL”. (EL ARCHIVO DIGITAL NECESARIAMENTE TIENE QUE TRAER PORTADA ROTULADA DE SERVICIO SOCIAL). Dicho archivo digital debe ser enviado al correo: vinculacion.difusion@upve.edu.mx

Así mismo les comentamos que parte de nuestro compromiso en mantener una Institución de calidad, por lo cual es importante evaluar la situación por la que pasa nuestro alumnado durante su estancia con nosotros, por lo que para seguir adecuadamente el proceso de medición de los servicios brindados, la UPVE ha generado dos encuestas: la primera, “Encuesta de Satisfacción a Egresados” que tiene por objetivo generar datos estadísticos para identificar posibles mejoras en el servicio, y la segunda, “Encuesta a Egresados / Actualización» que tiene el propósito de conocer los principales problemas por los que su alumnado se ve afectado durante su proceso educativo. Debido a la importancia de los resultados de estas se les informa que se estarán monitoreando las respuestas, por lo que pedimos de la manera más atenta nos permitan unos minutos de su valioso tiempo para responder en los siguientes links:

* Cualquier duda respecto al trámite favor de comunicarse a los teléfonos (697) 7345362 y (697) 7345364 Ext. 802 u 811, o a los correos: jorgeomar.rodriguez@upve.edu.mx / alesy.soberanes@upve.edu.mx  con Lic. Jorge Omar Rodríguez – Jefe del Dpto. de Servicios Escolares / Lic. Alesy Soberanes – Coordinadora de Control Escolar.