Universidad Politécnica del Valle del Évora | EXAMEN DE INGRESO DESDE CASA

EXAMEN DE INGRESO DESDE CASA

ATENCIÓN ASPIRANTES

EXAMEN DE INGRESO DESDE CASA

La Universidad Politécnica del Valle del Évora implementará la estrategia “Examen desde Casa”, dirigida a todas y todos los aspirantes que desean ser parte de esta institución en todos sus Programas Educativos.

Fechas:

• Ingeniería en Sistemas Computacionales, viernes 9 de junio – 10 hrs (bloque 1)  – 12hrs (bloque 2)
  • Ingeniería en Manejo de Recursos Naturales, viernes 9 de junio  – 12hrs
  • Ingeniería en Agrotecnología, sábado 10 de junio 9 hrs (bloque 1) – 11 hrs (bloque 2)
  • Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, sábado 12 de junio – 12 hrs

*Nota: recibirás un correo indicando en que bloque te encuentras y la fecha / hora de tu examen.

Tutorial para acceder al examen aquí:

Usuario y Contraseña:

genera-usuario-contrasena

Es necesario que antes del día del examen revises que cuentes con tu número matricula como identificación, que te fue asignada el día en que realizaste tu pre registro y lo podrás encontrar en tu recibo de pago o en el pase de ingreso al examen, ya que ese será tu usuario para acceder al Examen.