Universidad Politécnica del Valle del Évora | Convocatorias vigentes Becas Santander
4335
post-template-default,single,single-post,postid-4335,single-format-standard,unknown,wp-accessibility-helper,accessibility-contrast_mode_on,wah_fstype_zoom,accessibility-location-right,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Convocatorias vigentes Becas Santander

Convocatorias vigentes Becas Santander

Becas Santander Habilidades | Future Builders NY | TrepCamp 2023

 

Experiencia inmersiva de 9 días y 8 noches (del 10 al 18 de junio de 2023) en Nueva York, con todos los gastos pagados donde podrás desarrollar tu mentalidad y competencias emprendedoras para convertirte en agente de cambio en la sociedad.

*Convocatoria dirigida a universidades públicas

 

Becas ofrecidas: 50

Fecha límite: 10 de mayo de 2023

Aplica en: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-trepcamp-2023

Becas Santander Habilidades | Liderazgo Consciente | Cuéntame 2023

 

Programa con duración de 10 semanas que tiene el objetivo de potenciar el crecimiento a través de un acompañamiento

 personalizado cuidando de tu bienestar y desarrollo de competencias que te permitan conocer 

y gestionar mejor tus emociones a lo largo de tu carrera y en tus equipos de trabajo.

 

Becas ofrecidas: 100

Fecha límite: 23 de abril de 2023

Aplica en: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-habilidades-liderazgo-consciente-or-cuentame-2023

   

Becas Santander Tecnología | Frontend by TecnoLochicas Pro

 

El Programa está dirigido a mujeres jóvenes de educación media superior y universidad, de 17 a 21 años 

que se encuentren realizando estudios de licenciatura, o con estudios truncos que quieran tener una oportunidad para aprender programación.

 

El objetivo de la convocatoria es reconstruir los conocimientos de las adolescentes en torno a la tecnología para que puedan desarrollar habilidades que les permitan ejercer un perfil competente para la empleabilidad en posibles áreas relacionadas con la programación web. Al final del curso las beneficiarias recibirán una constancia de participación.

 

Becas ofrecidas: 200

Fecha límite: 16 de abril de 2023

Aplica en: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-tecnologia-frontend-by-tecnolochicas-pro

Becas Santander Tecnología | CENTRO Immersive XR Bootcamp para Docentes

 

El Programa “Becas Santander Tecnología | CENTRO Immersive XR Bootcamp para docentes” es una iniciativa de CENTRO; institución de educación superior dedicada a la profesionalización de la creatividad y Grupo Santander, con el objetivo de ser pioneros en la creación 

de una red de innovadores educativos en México expertos en tecnologías VR/AR que permitan potencializar el aprendizaje inmersivo a través de experiencias multisensoriales y así lograr el desarrollo de nuevas oportunida

des laborales para estudiantes.

 

Becas ofrecidas: 240

Fecha límite: 5 de abril de 2023

Aplica en: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-tecnologia-inmersive-xr-bootcamp-para-docentes-or-centro

 

   

Becas Santander Women | W50 Leadership 2023 – LSE

 

Beca intensiva de desarrollo de liderazgo organizada por la London School of Economics and Political Science en Londres. Esta es una oportunidad de beca única para 50 mujeres líderes que buscan reflexionar y desarrollar aún más su propio estilo de liderazgo. Las participantes se beneficiarán de la facultad de clase mundial de LSE, el entrenamiento de liderazgo individual y grupal y las oportunidades de establecer contactos con un grupo diverso de mujeres de todo el mundo en el campus de LSE.

 

Becas ofrecidas: 50

Fecha límite: 13 de marzo de 2023

Aplica en: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-w50-leadership-2023-lse

 

Becas Santander Estudios | Líderes en Desarrollo FUNED 2023

 

Sabemos que existen miles de mexicanos que tienen el sueño de estudiar una maestría de excelencia en el extranjero y que tienen el potencial para lograrlo. Por esta razón, Becas Santander Estudios – Líderes en Desarrollo FUNED, ofrece becas para acompañarte y asesorarte durante la preparación, búsqueda y postulación a las universidades, así como a los programas de becas para estudiar en el extranjero.

 

Becas ofrecidas: 500

Fecha límite: 15 de marzo de 2023

Aplica en: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estudios-lideres-en-desarrollo-funed-2023

 

   

Santander X Mexico Training | Foundry Team INCMty 2023

 

El programa consiste en un acompañamiento por 4 meses a startups para resolve

r algunas de las problemáticas principales que enfrentan, tales como: la ausencia de estrategias de negocio no validadas y con errores costosos, problemas de ventas y/o inversión, softskills y hard skills poco desarrolladas (legales, contables, digitales y humanas), entre otros, a través de herramientas fundamentales en la formación emprendedora.

Se premiará a los 10 mejores startups a través de un programa de acompañamiento con una duración de 4 meses. Esta fase incluye únicamente el acompañamiento, por lo que, en caso de aplicar, los costos de hospedaje y traslado correrán por parte del startup.

 

Becas ofrecidas: 10

Fecha límite: 19 de marzo de 2023

Aplica en: https://app.santanderx.com/calls/training-foundry-team-incmty-2023

 

Becas Santander Languages | Online English Courses 2023

 

5000 becas para que refuerces tu inglés y mejores tus perspectivas laborales. Estudia desde casa y a tu ritmo y nivel durante 16 semanas. Además obtendrás un certificado de British Council. ¡Ah! No es necesario tener título universitario ni ser cliente de Banco Santander. ¡Inscríbete ahora!

 

Becas ofrecidas: 5,000

Fecha límite: 13 de abril de 2023

Aplica en: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-online-english-courses-2023-british-council?search=online%20english&track=search

 

   

Santander X Connects | Way to Santander X 100 2023

 

Banco Santander lanza Santander X Connects | Way to Santander X 100 para buscar startups y scaleups con soluciones innovadoras y escalables. El objetivo de Santander es apoyar la innovación para mejorar la productividad y el empleo, así como para resolver problemas relevantes para la sociedad.

 

Este nuevo programa global está dirigido a startups y scaleups de 11 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, España, México, Portugal, Polonia, Reino Unido y Uruguay), con un producto innovador y de base tecnológica.

 

Way to Santander X 100 proporciona un punto de entrada que estará abierto periódicamente hasta final de año y que acogerá solicitudes de todos los sectores tecnológicos, al que podrán acceder startups y scaleups en las ventanillas de convocatoria estipuladas.

 

Las startups y scaleups seleccionadas reciben membresía en Santander X 100, la principal comunidad de emprendedores de élite de Santander.

 

Fecha límite: 15 de abril de 2023

Aplica en: https://app.santanderx.com/calls/santander-x-connects-way-to-santander-x-100-2023

 

Becas Santander Estudios | Fundación Fibra Educa (FEDUCA) 2023

 

1

El Programa “Becas Santander – Estudios – Fundación Fibra Educa (FEDUCA) 2023” (en lo sucesivo “el Programa”) es una iniciativa de Fundación Fibra Educa, enfocada en la distribución de becas académicas otorgadas en conjunto con sus inquilinos (operadores de servicios educativos), beneficiando preferentemente a mujeres y a personas provenientes de pueblos originarios y grupos en extrema pobreza. Además de una beca para estudiar el idioma inglés en Quick Learning en modalidad online durante el tiempo que dure la carrera.

 

Becas ofrecidas: 600

Fecha límite: 30 de abril de 2023

Aplica en: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estudios-fundacion-fibra-educa-feduca-2023

 

 

 

 

 

Becas Santander Skills | Excel for All 2023

 

Si necesitas dominar Excel, aplica a una de las 5.000 becas disponibles de Becas Santander | Excel for All 2023 y aprende con uno de los mejores y más completos cursos del mercado a través de un líder en formación digital como es Udemy.

 

Tendrás la oportunidad de elegir entre los dos cursos disponibles:

  1. Excel completo de Principiante a Avanzado.
  2. Excel Avanzado, VBA.

 

Becas ofrecidas: 5,000

Fecha límite: 16 de mayo de 2023

Aplica en: https://app.becas-santander.com/es/program/excel-for-all-2023

 

Becas Santander Estudios | Servicio Social Comunitario Herramientas y Oportunidades

El Programa “Becas Santander Estudios – Servicio Social Comunitario Herramientas y Oportunidades” es una iniciativa de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior A.C (ANUIES), la Fundación Educación Superior Empresa (FESE) y Grupo Santander desarrollado con el objetivo de sensibilizar a los estudiantes de educación superior en la relevancia que tiene su participación de servicio social mediante proyectos que buscan solucionar problemas y atender necesidades de diferentes comunidades de México.

 

Los beneficiarios tendrán acceso al curso “Servicio Social Comunitario: Herramientas y Oportunidades para el Desarrollo”.  El curso se encuentra estructurado en tres módulos, cuenta con una duración de ocho horas y una certificación con valor curricular emitida por la Fundación Educación Superior Empresa (FESE).

 

Becas ofrecidas: 5,000

Fecha límite: 25 de diciembre de 2023

Aplica en: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estudios-servicio-social-comunitario-herramientas-y-conceptos-2023

   
 

También pueden consultarlas directamente en los portales Santander Becas Santander X

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.