Universidad Politécnica del Valle del Évora | 10 y 11 DE JUNIO EXAMEN DE ADMISION 2022

10 y 11 DE JUNIO EXAMEN DE ADMISION 2022

ATENCIÓN ASPIRANTES

EXAMEN DE INGRESO DESDE CASA

La Universidad Politécnica del Valle del Évora implementará la estrategia “Examen desde Casa”, dirigida a todas y todos los aspirantes que desean ser parte de esta institución en todos sus Programas Educativos.

La estrategia se implementará a través de un examen Institucional con el fin de salvaguardar y proteger la salud ante la evolución de la pandemia provocada por el COVID-19, además de asegurar el acceso de manera transparente, equilibrada e incluyente a una formación de calidad.

Fechas:

• Ingeniería en Sistemas Computacionales, viernes 10 de junio
  • Ingeniería en Manejo de Recursos Naturales, viernes 10 de junio
  • Ingeniería en Agrotecnología, sábado 11 de junio
  • Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, sábado 11 de junio

NOTA: El horario de acceso al examen se te notificará vía correo electronico

Tutorial para acceder al examen aquí:

Usuario y Contraseña:

genera-usuario-contrasena

Es necesario que antes del día del examen revises que cuentes con tu número matricula como identificación, que te fue asignada el día en que realizaste tu pre registro y lo podrás encontrar en tu recibo de pago o en el pase de ingreso al examen, ya que ese será tu usuario para acceder al Examen.