Universidad Politécnica del Valle del Évora | Presentació de la Dra. Imelda Zayas Barreras como Rectora
3894

Presentació de la Dra. Imelda Zayas Barreras como Rectora

El día Viernes 01 de Abril del 2022, el Gobernador, Dr. Rubén Rocha Moya tomó protesta a la Dra. Imelda Zayas Barreras como Rectora de la Universidad Politécnica del Valle del Évora, en las Oficinas de Gobierno.

Hoy el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEPyC, Dr. Ramón Rodrigo López Zavala, presentó a la Dra. Imelda Zayas Barreras, como Rectora de esta casa de estudios, a quien le expresó su total apoyo y respaldo en el Camino de la Educación, mismo que describió como «Un interminable camino de retos», deseándole todo el éxito.
De igual manera el MC. Manuel José Correa Pérez, dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado, expresó su agradecimiento a cada una de las personas que trabajaron a su lado durante sus 4 años, 6 meses y algunos días de gestión y les reiteró su amistad.

Por su parte, la Rectora hizo un llamado al trabajo en equipo para que la UPVE continúe brindando oportunidades de desarrollo educativo para toda la región del Valle del Évora y para continuar solventando todas las necesidades propias de la Universidad, comprometiéndose a trabajar siempre Por el Desarrollo y la grandeza.
¡Enhorabuena y bienvenida Rectora!
#SomosUPVE

Ver Noticia en Facebook

Sorry, the comment form is closed at this time.