Universidad Politécnica del Valle del Évora | PROCESO DE REINSCRIPCIÓN SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2021

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2021

El proceso de reinscripción para el periodo cuatrimestral Septiembre-Diciembre 2021 inicia mañana, para dicho proceso puedes realizar tu pago de las siguientes formas:

1. Tradicional: acudiendo a las instalaciones de la UPVE para solicitud de ficha o descargando e imprimiendo desde tu usuario de SIIAA y acudiendo a la tienda Oxxo más cercaba para realizar el pago. (se recomienda que lleven el recibo descargado en el celular).
  2. Por Transferencia electrónica: Al número de cuenta: 0893167716, con clave interbancaria: 072 730 00893167716 1, del banco Banorte. Al realizar la transferencia en el concepto deberás escribir únicamente tu número de matrícula y en el campo de referencia 020921.

Para todos los casos se podrán realizar los pagos a partir del día 02 de septiembre.

Una vez realizada el pago en tienda Oxxo o la transferencia, favor de llevar el comprobante de pago a las oficinas de recursos financieros de la UPVE, o bien enviar recibo de pago al correo pagos@upve.edu.mx.

Nota: En relación a las calificaciones finales del cuatrimestre Mayo-Agosto 2021, estarán disponibles en la plataforma académica SIIAA, en el apartado de Calificaciones, accesando con su clave se usuario y contraseña.

Se les invita a seguir las recomendaciones emitidas por nuestras autoridades, asimismo, se les mantendrá comunicados/as por los distintos medios institucionales.

#TECUIDA

La Universidad Politécnica del Valle del Évora esta consiente de lo que actualmente está viviendo México, asimismo, es prioridad para esta institución velar por el bienestar de nuestra comunidad Universitaria.

Por lo que, en atención a las medidas del Gobierno Estatal, Federal y en coordinación con las dictadas por la Secretaria de Educación Pública del Estado para evitar el contagio del COVID -19 y aportar a la campaña “Quédate en Casa”, exhortamos a todo el alumnado a prestar atención a las siguientes indicaciones:

1. Las actividades académicas referente al periodo cuatrimestral Sep-Dic 2021 darán inicio como lo indica nuestro calendario oficial, el día lunes 6 de Septiembre en la modalidad “NO PRESENCIAL”, a través de plataformas digitales que les estarán indicando cada docente correspondiente a sus asignaturas, con el fin de cumplir con los objetivos académicos.
  2. Las cargas horarias de cada uno de los grupos serán publicadas por los medios oficiales de la UPVE, donde encontrarán la asignación docente-materia. Los horarios ahí descritos entrarán en vigor una vez que se reactiven las clases presenciales.

Les invitamos a seguir las recomendaciones emitidas por nuestras autoridades, asimismo, les mantendremos comunicados/as por los medios institucionales.

#SomosUPVE #QuedateEnCasaCuidate