Universidad Politécnica del Valle del Évora | Información Examen de Ingreso UPVE 2020

Información Examen de Ingreso UPVE 2020

ATENCIÓN ASPIRANTES

EXAMEN DE INGRESO DESDE CASA

La Universidad Politécnica del Valle del Évora implementará la estrategia “Examen desde Casa”, dirigida a todas y todos los aspirantes que desean ser parte de esta institución en todos sus Programas Educativos.

La estrategia se implementará a través de un examen Institucional con el fin de salvaguardar y proteger la salud ante la evolución de la pandemia provocada por el COVID-19, además de asegurar el acceso de manera transparente, equilibrada e incluyente a una formación de calidad.

Fecha: sábado 8 de agosto de 2020, en punto de las 9:00 am.

Usuarios y contraseña aquí.

Tutorial para el examen aquí

Link de acceso al examen: http://upve.net/moodle

Es necesario que antes del día del examen revises que cuentes con tu número matricula como identificación, que te fue asignada el día en que realizaste tu pre registro y lo podrás encontrar en tu recibo de pago o en el pase de ingreso al examen, ya que ese será tu usuario para acceder al Examen.

Si no conoces tu número de matrícula favor de contactar al Departamento de Servicios Escolares en el número 697 73453 76, 697 73453 77 ext. 802 o al correo electrónico jorgeomar.rodriguez@upve.edu.mx .