Universidad Politécnica del Valle del Évora | XXV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico “Delfín 2020”.
2994
post-template-default,single,single-post,postid-2994,single-format-standard,unknown,wp-accessibility-helper,accessibility-contrast_mode_on,wah_fstype_zoom,accessibility-location-right,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

XXV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico “Delfín 2020”.

XXV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico “Delfín 2020”.

 El Verano de la Investigación Científica, es una estancia de investigación de siete semanas, y tienen como propósito fomentar el interés, en estudiantes de licenciatura, por la actividad científica y la formación intelectual de alto nivel académico, a través de la participación en proyectos de investigación.

Fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del Programa, a partir de:

    • Contribuir a la creación de una cultura científico-tecnológica por medio de actividades de divulgación para el conocimiento, aprovechamiento y valoración de las tareas de investigación y posgrado que realizan las IES del Pacífico.
    • Mediante la vinculación de estudiantes destacados con investigadores de los posgrados de las IES participantes, se contribuirá a la formación de cuadros académicos de alto nivel y con ello consolidar la investigación y el fortalecimiento de los programas de posgrado de las Instituciones del Pacífico.
    • Fortalecer a través de la divulgación mediante estancias de profesores y/o investigadores, realizando cursos, talleres, conferencias y otras actividades con valor curricular.
    • Crear un sistema editorial que dé a conocer el producto científico-tecnológico-académico de las IES del Programa Delfín y con ello fortalecer el posgrado y la investigación.
    • Los trabajos pueden ser derivados de proyectos de investigación académicos, ideas propias y que no hayan sido publicados previamente, con la excepción de un resumen en un congreso o evento científico /académico.

 

Fechas importantes:

  • Recepción de solicitudes hasta el 10 de marzo de 2020.
  • Resultados a partir del 15 de mayo de 2020 (La asignación es inapelable).
  • Estancia de Investigación: Del 15 de junio al 31 de julio de 2020.
  •  
  • Congreso Nacional: Del 19 al 22 de agosto de 2020.

Enlaces

Convocatoria Interna.

Tríptico de la convocatoria.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Redimensionar imagen
contraste