Universidad Politécnica del Valle del Évora | Vista del Secreta Secretario de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa, Dr. Juan Alfonso Mejia López, en la Universidad politécnica del Valle del Évora.

Esta mañana la Universidad Politécnica del Valle del Évora tuvo el honor de recibir en sus Instalaciones al Dr. Juan Alfonso Mejia Lopez, Secretario de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa y al Ing. Andrés Castro Rojo, Director General del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa, quienes se dieron a la tarea de recorrer cada rincón perteneciente a esta casa de estudios, dándose la oportunidad de entrar en los salones para saludar y escuchar a las y los jóvenes que hacen posible la vida de esta casa de estudios..

Esta mañana la Universidad Politécnica del Valle del Évora tuvo el honor de recibir en sus Instalaciones al Dr. Juan…

Posted by Universidad Politécnica del Valle del Évora on Saturday, March 16, 2019
ver galería completa en facebook