Universidad Politécnica del Valle del Évora | Ceremonia de Graduación de la 5ta Generación de Egresados de la Universidad Politécnica del Valle del Evora.

La Universidad Politécnica Del Valle del Évora llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la 5ta Generación en el Auditorio “Bicentenario de la Independencia de México” en la Presidencia Municipal de Angostura.

En este evento nos honraron con su presencia el Secretario de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa, Dr. Juan Alfonso Mejia Lopez, la Presidenta Municipal de Angostura, Lic. Aglaee Montoya Martínez, el Dr. Leonardo German Gandarilla, Presidente de la Asociación Nacional de Universidades Politécnicas y Rector de la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra, el Director General del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa, Ing. Andrés Castro Rojo, y demás personalidades importantes que formaron parte de la lista de invitados e invitadas especiales.

Dicho evento dio apertura con el mensaje del Rector esta Casa de Estudios M.C. Manuel José Correa Pérez, donde manifestó su agradecimiento hacia cada una de las de las personalidades presentes dentro de este importante evento. Además de dirigir un mensaje específico para quienes hoy culminaron sus estudios lo importantes que son y serán en la historia de la UPVE “El día de hoy es un día muy especial para la Universidad Politécnica del Valle del Évora, porque podemos decir con orgullo y satisfacción: “Misión Cumplida”. Jóvenes con mucho talento que se incorporarán a la vida profesional y productiva de nuestro país. Por este motivo quiero felicitar a quienes se gradúan y quiero reconocer el esfuerzo que han puesto en culminar una carrera profesional.”

Ceremonia de Graduación de la 5ta Generación de la Universidad Politécnica del Valle del Évora.El día de hoy la…

Posted by Universidad Politécnica del Valle del Évora on Saturday, March 16, 2019
Tags: