Universidad Politécnica del Valle del Évora | CONVOCATORIA DE BECAS MANUTENCIÓN CICLO ESCOLAR 2017-2018

CONVOCATORIA DE BECAS MANUTENCIÓN CICLO ESCOLAR 2017-2018

El comité Técnico del Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior Manutención del Estado de Sinaloa (Comité Técnico de Manutención Sinaloa), la Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES)

C O N V O C A N,

a los estudiantes de licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) en el Estado de Sinaloa para que obtengan una beca de Manutención.

Para más información Consulte las Bases

También consulte la Constancia de Gastos de Transporte