Universidad Politécnica del Valle del Évora | Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación (INAPI)

Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación (INAPI)

El Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación (INAPI)

Convoca a

Ingenieros Recién Egresados a la Industria

la cual tiene como propósito incorporar a jóvenes sinaloenses recién egresados de universidad del área de ingenierías en empresas ubicadas en el estado de Sinaloa para el desarrollo de proyectos (con la ayuda de un asesor experto designado), cuyo propósito es resolver problemas aplicando sus conocimientos técnicos para innovar el quehacer de las empresas y, en base a su desempeño, lograr emplearse en la empresa una vez concluido el programa.

Bases y mecánica de la convocatoria en el video:
www.inapisinaloa.gob.mx/VIDEO_INAPI.mp4