Universidad Politécnica del Valle del Évora | SE FESTEJA EL DÍA DEL ESTUDIANTE EN LA UPVE

SE FESTEJA EL DÍA DEL ESTUDIANTE EN LA UPVE

La Universidad Politécnica del Valle del Évora, festeja a sus estudiantes hoy en su día con una reunión en el Auditorio de la Universidad, en donde se partió un pastel conmemorativo.

El Director de Programas Académico, Mtro. Arnoldo Sánchez López, dirigió unas palabras a los estudiantes a nombre del Rector de la Institución M.C. Manuel José Correa Pérez, a quienes les dijo lo afortunados que eran al poder estudiar y contar con la UPVE en la Región del Évora, misma que se ha ido posicionando año con año, con pasos firmes, proyectado buenos indicadores a nivel nacional. Así pues, les dijo “siéntanse orgullosos desde ya, de su Universidad, no esperen a salir para darse cuenta que egresaron de una gran institución, con calidad Educativa y Valores, la cual será su Alma Mater por siempre”.

Ver en Facebook

#SomosUPVE #DíadelEstudiante