Universidad Politécnica del Valle del Évora | Rinde protesta como nuevo rector M.C. Manuel José Correa Pérez

Rinde protesta como nuevo rector M.C. Manuel José Correa Pérez

Rinde protesta como nuevo rector el

M.C. Manuel José Correa Pérez.

Rindió protesta el M.C. Manuel José Correa Pérez, como nuevo Rector de la Universidad Politécnica del Valle del Évora.

Ante la presencia de personal académico, administrativo y estudiantes de la Universidad, se llevó a cabo la Ceremonia de Toma de Protesta de quien a partir del día de hoy tendrá a bien, dirigir las riendas de la Universidad Politécnica del Valle del Évora. Durante el emotivo evento la Rectora saliente Mtra. Ana Elisa López Santillán, incitó a los presentes a continuar trabajando como un equipo buscando fortalecer a la institución cada día, permitiendo así que ésta casa de estudios continúe creciendo y formando profesionistas altamente capacitados, como hasta el momento se ha hecho, «Estamos acostumbrados a hacer mucho con poco; están acostumbrados a hacer que puedan con lo que tienen y en donde estén.»

Por otro lado, el Dr. José Enrique Villa Rivera, Secretario de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, solicitó un fuerte aplauso a la rectora saliente, reconociendo ampliamente la gestión hecha por él durante su periodo, así mismo se encargó de destacar las cualidades del nuevo representante de la UPVE, el MC. Manuel José Correa Pérez, que buscará continuar en el afán de brindar a la juventud de la Región del Évora, educación superior innovadora y de gran calidad.

Correa Pérez, declaró que sabe de los logros de la Institución, los cuales van muy bien y no queda más que continuar con el trabajo que se ha realizado aquí, para alcanzar los grandes retos de esta casa de estudio, y para ello pone en este servicio, su experiencia, la cual es de 33 años de estar involucrado en la Educación, y se siente con la fuerza y el vigor de poder asumir la Rectoría de esta Universidad, también  dijo que desde ya está con la camiseta bien puesta y acepta el reto que el Dr. Villa Rivera deja en sus manos de hacer crecer y mejorar a la Universidad Politécnica del Valle del Évora, por ultimo comento que durante su gestión, promete básicamente, un gran respeto a toda la comunidad UPVE y a las autoridades, honestidad en el manejo de los recursos humanos, de servicios y financieros.

Por último, el Lic. José Manuel Valenzuela López, Presidente Municipal de Angostura, Sin., extendió un motivador mensaje a los presentes haciendo una breve remembranza de las primeras gestiones realizadas para la edificación de esta universidad, habló del gran trabajo en equipo entre el personal de la Universidad y autoridades municipales, ejidatarios y demás para materializar este sueño, que ha brindando a los jóvenes de la región nuevas oportunidades y grandes horizontes.