Universidad Politécnica del Valle del Évora | PRESENTACIÓN Y DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS REALIZADOS A BASE DE FERMENTACIÓN

PRESENTACIÓN Y DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS REALIZADOS A BASE DE FERMENTACIÓN

ALUMNOS DE INGENIERÍA EN AGROTECNOLOGÍA Y MANEJO DE RECURSOS NATURALES, REALIZAN LA PRESENTACIÓN Y DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS REALIZADOS A BASE DE FERMENTACIÓN.

En el pasillo del edificio de docencia uno, en la planta baja alumnos de la Ingeniería en Agrotecnología e Ingeniería en Manejo de Recursos Naturales, realizaron la presentación de productos realizados a base de fermentaciones, la cual fue una evidencia del tercer corte de la unidad de Bioenergética, de la materia Bioquímica, la cual es impartida por el Profesor IBQ. Julio Yamil Urías Ruelas.

La presentación de los productos fue calificada por los maestros de tiempo completo; Dra. Mar Heiras Palazuelos y el MC. Jorge Manuel Mejía Bojórquez.

La comunidad UPVE que asistió a la presentación, tuvo la oportunidad de degustar la fermentación que realizaron de diferentes tipos de frutas tales como: piña, manzana, naranjitas, uva, las anteriores solo por mencionar algunas.