Universidad Politécnica del Valle del Évora | EN APEGO DE LA NORMA MEXICANA EN IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN
1224
page-template-default,page,page-id-1224,unknown,wp-accessibility-helper,accessibility-contrast_mode_on,wah_fstype_zoom,accessibility-location-right,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

EN APEGO DE LA NORMA MEXICANA EN IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN

EN APEGO DE LA NORMA MEXICANA EN IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN, AL PERSONAL DE LA UPVE, SE LE CAPACITA BAJO LA NORMATIVA “NMX-R-025-SCFI-2015”.

 

 

La Universidad Politécnica del Valle del Évora (UPVE), dirigida por la Rectora Mtra. Ana Elisa López Santillán, desde su inicio ha promovido una cultura de respeto, igualdad de oportunidad laboral, y no discriminación, con nula tolerancia ante cualquier acto de violencia, hostigamiento o acoso.

Debido a lo antes mencionado y en apego a la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación, al personal de la Institución se le está capacitando bajo la normativa “NMX-R-025-SCFI-2015”, con el fin de reconocernos como un centro de trabajo que cuenta con prácticas en materia de igualdad laboral y no discriminación, para favorecer el desarrollo integral de los trabajadores.

Por tal motivo el personal que actualmente forma parte de la Universidad Politécnica del Valle del Évora, recibió información por el MF. Alejandro Calixto Rodríguez, Director General de ENLACE S.C., quien habló en primera instancia del concepto general de dicha norma y los avances que lleva la Universidad.

Se explicaron las Políticas de Igualdad Laboral y No Discriminación, así como Políticas y Objetivos de Calidad de la UPVE, en la plática se presentó a las personas que forman parte del Comité de la Universidad, las cuales son empleadas de la Institución.