Universidad Politécnica del Valle del Évora | Clases de Inglés para Niños

Clases de Inglés para Niños

La Universidad Politécnica del Valle del Évora abrió inscripciones al programa de sensibilización en inglés para niños y niñas.

El curso de inglés para niños es un programa de clases dinámicas de nueve niveles, donde los jóvenes alumnos conocerá las letras, sonidos y palabras a través de una diversidad de actividades: cantos, cuentos, juegos, entre otras. Gradualmente los alumnos serán  guiados a la práctica de las cuatro habilidades del idioma inglés: hablar, entender, leer y escribir.

El programa está dirigido a niños que tengan de 6 a 12 años de edad,  que sepan leer y escribir.

Las clases son los días sábado en el horario de 08:00 A.M. a 01:00 P.M.

Costo del curso de inglés para niños:

Inscripción: $150.00 pesos (Ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.).

Mensualidad: $200.00 pesos (Doscientos pesos 00/100 M.N.).

Para más información comunicarse  a los teléfonos de oficina:

(697)73  45  376  / 73 45 377  Ext. 804 y 809, o al correo vinculación.difusion@upve.edu.mx