Universidad Politécnica del Valle del Évora | Convocatoria 2024 | Becas BBVA para Chavos con Discapacidad que Inspiran

Convocatoria 2024 | Becas BBVA para Chavos con Discapacidad que Inspiran

Estimadas Universidades,

La Fundación BBVA México a través del Programa Becas BBVA para “Chavos que Inspiran” apoya a estudiantes con discapacidad, desde educación secundaria hasta la universidad o formación para el trabajo.

Esta beca es una de las mejores oportunidades en México de movilidad social a través de la educación. Incluye un apoyo económico mensual incremental y un acompañamiento integral para el becario durante el tiempo que permanezca en el programa, mediante formación extracurricular, asesoría psicológica, académica y vocacional, así como formación para las familias.

Gracias a la amplia difusión de la Convocatoria 2023 hoy se beneficia a 2 mil estudiantes con discapacidad, a nivel nacional y este año la meta es llegar a 4 mil.

Por lo anterior, solicitamos su invaluable apoyo para difundir la Convocatoria 2024, la cual estará abierta hasta el 31 de mayo del año en curso.

El registro es gratuito, a través de la página www.fundacionbbva.mx
Para mayor información anexamos:

Agradecemos de antemano su interés para trabajar juntos en favor de la inclusión de estudiantes con discapacidad.