Universidad Politécnica del Valle del Évora | Conoce la nueva cédula profesional electrónica
2501
post-template-default,single,single-post,postid-2501,single-format-standard,gecko,wp-accessibility-helper,accessibility-contrast_mode_on,wah_fstype_zoom,accessibility-location-right,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Conoce la nueva cédula profesional electrónica

Conoce la nueva cédula profesional electrónica

El Gobierno de la República en colaboración con las instituciones educativas del país ha iniciado este 16 de abril de 2018 la expedición de la cédula profesional electrónica, en un formato nuevo, seguro y válido en todo el país.

Para las solicitudes iniciadas antes del 16 de abril aplicará lo siguiente:

Si está pendiente la notificación de expedición de cédula, recibirás la misma en el nuevo formato digital en la dirección de correo electrónico que indicaste en la solicitud de servicio.

Si recibiste la notificación de expedición de cédula deberás acudir a las instalaciones de la Dirección General de Profesiones para recoger tu cédula en el formato anterior.

Si iniciaste la solicitud vía tu institución educativa, será la misma quien te la entregue en el formato que aplique según la fecha de expedición del número de cédula.

Todas las solicitudes iniciadas a partir del 16 de abril de 2018 recibirán su cédula en el nuevo formato vía correo electrónico. 

https://www.gob.mx/cedulaprofesional

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.