Universidad Politécnica del Valle del Évora | CERTAMEN A REINA Y CHICO UPVE 2018

CERTAMEN A REINA Y CHICO UPVE 2018

Con un magnifico certamen para elegir a la Reina y Chico UPVE 2018 que tuvo como tema “Hawaii”, culminan las actividades del mes del estudiante, mismo que se llevó acabo en las Instalaciones de la Universidad Politécnica del Valle del Évora en el Edificio de Docencias Uno.

El certamen contó con la participación de aspirantes que representaron a las carreras de Lic. en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, Ing. en Agrotecnología, Ing. en Manejo de Recursos Naturales e Ing. en Sistemas Computacionales compitiendo por diferentes bandas.

El evento se desarrolló con un gran ambiente de alegría por parte de los participantes y asistentes al certamen 2018.
Las alumnas que buscaron convertirse en “Reina UPVE 2018” fueron:

• Magaly Lizeth Briones Moreno, representando a la Ing. en Agrotecnología
  • Jetzabel Doramedaly Pérez Encines, representando a la Ing. en Manejo de Recursos Naturales
  • Evelyn Sofía Castro Camacho, representando a la Lic. en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.
  • María Fernanda Serna Rodríguez, representando a la Ing. en Sistemas Computacionales.

Mientras que los alumnos que participaron para ser “Chico UPVE 2018” fueron:

• Jonatan Rodríguez Medina, representando a la Ing. en Agrotecnología.
  • Juan Marcos Arce Padilla, representando a la Ing. en Sistemas Computacionales.
  • Erik Alexis Morales Beltrán, representando a la Lic. en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.
  • Luis Armando Ortíz Pérez, representando a la Ing. en Manejo de Recursos Naturales.

El Rector de la Universidad Mtro. Manuel José Correa Pérez, así como alumnos, administrativos y docentes, presenciaron el certamen que contó con cuatro etapas denominadas 1.- Opening (bailando y vistiendo acorde al tema), 2.- Casual (Se presentaron ante los presentes y jurado calificador), 3.- Prueba de talento (Realizaron presentaciones tales como: Baile, Canto, Declamación), 4.- Gala (Presentación en vestimenta de noche).

El evento fue amenizado por el grupo musical campirano “Cuarta Lealtad”, conformado por jóvenes del Campo Pesquero La Reforma, Angostura, Sinaloa.

Para dar fe y legalidad del concurso se contó con un jurado calificador conformado por:
Srta. Victoria Jiménez Plata, Reina del Carnaval de Angostura 2018.
Lic. Adrián Gastélum Armenta, Director de AG Models.
Lic. Ana Patricia Inzunza Montoya, Directora del Instituto Sinaloense de la Juventud de Salvador Alvarado.
C. Medalia Beatriz Gastélum Rocha, Maquillista Profesional.

Quienes con su experiencia y conocimiento deliberaron con sus puntuaciones, a quienes resultaron ganadores para ser la Reina y Chico UPVE 2018.

Con gran emoción el maestro de ceremonias Javier Montoya Santillánez dio a conocer el veredicto final del jurado, resultando ganadores la Srita. María Fernanda Serna Rodríguez, como Reina UPVE 2018, y el Jóven Erik Alexis Morales Beltrán como Chico UPVE 2018.

Ir al Album en Facebook

#SomosUPVE #DíaDelEstudiante #ReinaUPVE2018 #ChicoUPVE2018#CertamenUPVE #Angostura