Universidad Politécnica del Valle del Évora | Trámite Título y Cédula Profesional
325

Trámite Título y Cédula Profesional

titulo

Solicitud de Papelería de Egreso (certificado, cartas de competencias, acta de exención de examen y liberación de servicio social)

La Universidad Politécnica del Valle del Évora convoca a todos sus Alumnos del 10 cuatrimestre que no tengan ningún adeudo académico ni administrativo a realizar el trámite de: Documentación de egreso.

A que acudan al Departamento de Servicios Escolares a entregar la siguiente documentación:

Documentación

Verificar que su Acta de nacimiento sea reciente y su Certificado de Bachillerato este legalizado o cuenten con su carta de Autenticidad.

1.- Solicitar en Control Escolar los formatos de Certificado y Título Profesional o descargarlo desde Aquí:

Solicitud de titulos.xls

Solicitud de certificados.xls

2.- Carta de liberación de No Adeudos Financiero

3.- No contar con ningún adeudo Académico (asignaturas).

4.- 8 fotografías recientes, tamaño infantil en blanco y negro con fondo blanco, en papel mate con retoque de frente. (Saco negro con camisa blanca, frente despejada, sin lentes. Hombres: Sin barba, bigote recortado que permita ver la fisura del labio, corbata. Mujeres: Aretes pequeños, maquillaje discreto.

5.- 3 Fotografías Tamaño título en blanco y negro con fondo blanco, en papel mate con retoque de frente. (Saco negro con camisa blanca, frente despejada, sin lentes. Hombres: Sin barba, bigote recortado que permita ver la fisura del labio, corbata. Mujeres: Aretes pequeños, maquillaje discreto.

6.- Constancia de donación a la biblioteca (al pagar la ficha de donación de libros, acudir a biblioteca con la Lic. Alesy Soberanes, que les generara dicha constancia).

7.- Carta de liberación de servicio social (acudir al dpto. de Vinculación con el M.A.R.H. Javier Irack Ahumada por dicha constancia).

8.- Comprobantes de pagos por concepto de Título ($ 1000.00), Certificado ($ 300.00), Cartas de Competencias ($ 300.00) y Donación de Libros ($ 350.00). Solicitarlos en Tesorería/Caja con Beatriz Rivera. Total, costo de Documentación $ 1950.00.

9.- Constancia de autenticidad de certificado de bachillerato.

Registro de Título y Cédula profesional

La Universidad Politécnica del Valle del Évora convoca a todos sus egresados titulados interesados en realizar el trámite de: Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Licenciatura.

Documentación

Documentación en original y dos copias fotostáticas legible tamaño carta.

1.- Acta de nacimiento original o carta de naturalización.

2.- Clave Única de Registro de Población (CURP).

3.- Certificado de bachillerato, al realizar el trámite deberá presentarse legalizado el certificado de estudios de bachillerato si fue expedido por Instituciones privadas.

4.- Constancia de Autenticidad del Certificado de Bachillerato

5.- Certificado de estudios profesionales.

6.- Constancia de liberación de Servicio Social expedida por la institución.

7.- Acta de recepción profesional o acta de exención de examen profesional.

8.- Tres fotografías recientes, tamaño infantil en blanco y negro con fondo blanco, en papel mate con retoque de frente.

9.- Título profesional.

10.- Comprobante de pago por concepto de pago de derechos federales. Solicitarlo en el Departamento de Servicios Escolares o descargarlo Aquí - Cantidad de $ 1,183.00.

11.- Pago por Gestión de Tramite de $ 500.00 solicitar la ficha en Caja de la UPVE.

12.- Una vez realizado el pago deberás ingresar a la página: https://sirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica. Capturar la solicitud y al finalizar imprimir en ambas caras la solicitud de cédula ya llena por duplicado (dos Juegos impresos) pegar fotografía en una de ellas y firmar ambas en original (este documento necesariamente deberá ser firmado por la persona a quien se le expidió el Título Profesional con tinta negra, punto mediano y sin salirse del recuadro).

* Cualquier duda respecto al trámite favor de comunicarse al teléfono (697) 7345376 Ext. 802 o 811, o a los correos: jorgeomar.rodriguez@upve.edu.mx / erika.aviles@upve.edu.mx  con Lic. Jorge Omar Rodríguez – Jefe del dpto. de Servicios Escolares / Lic. Erika Judith Avilés Acosta – Jefa de Oficina de Control Escolar.