Universidad Politécnica del Valle del Évora | Estadía en Cuba
1853
page-template-default,page,page-id-1853,unknown,wp-accessibility-helper,accessibility-contrast_mode_on,wah_fstype_zoom,accessibility-location-right,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Estadía en Cuba

ALUMNOS DE ING. EN AGROTECNOLOGÍA REALIZARAN SU ESTADÍA EN EL PAÍS DE CUBA.

Los alumnos C. María Gabriela Proa y C. Edgardo Abraham Reyes, realizaran su estadía en la Universidad de las Tunas, ubicada en Cuba.

Gracias al convenio de cooperación académica entre la Universidad Politécnica del Valle del Évora (UPVE) y las Tunas (Cuba), los alumnos de la carrera de Ingeniería en Agrotecnología, podrán viajar a la Isla, con la finalidad de desarrollar labores de investigación, intercambio y/o aplicación de conocimiento cumpliendo con el programa de actividades elaborado por la facultad de Ciencias Agrícolas de La Universidad de Las Tunas a la que están Vinculados.

Lo anterior es posible debido a que se pueden establecer periódicamente encuentros entre profesores investigadores y alumnos de ambas instituciones de áreas similares de especialización con objeto de poder intercambiar experiencias y conocimientos, así como para facilitar conocimientos en proyectos comunes.

Cabe mencionar que anteriormente ya estuvieron en la UPVE, el Dr. Esteban Peña Peña, Dr. Alberto Méndez Barceló y el Dr. Karel Acosta Pérez, trabajando en conjunto con maestros y alumnos de la Universidad, así como con personal de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora.