Universidad Politécnica del Valle del Évora | CEREMONIA DE ENTREGA DE CONSTANCIA DE CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015
2532
page-template-default,page,page-id-2532,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

CEREMONIA DE ENTREGA DE CONSTANCIA DE CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

En el marco del Festejo del Séptimo Aniversario de la Universidad Politécnica del Valle del Évora, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de la Constancia de Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015, donde se contó con la presencia de

 

  • Dr. José Enrique Villa Rivera, Secretario de Educación Pública del Estado de Sinaloa;
  • Lic. Aglaee Montoya Martínez, Alcaldesa Electa del Municipio de Angostura;
  • Lic. José Manuel Valenzuela López, Presidente Municipal de Angostura y Diputado Local Electo por el IX Distrito;
  • Lic. Andrés Castro Rojo, Director General del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE) 
  • Profr. Ramón Camacho Leyva Integrante del Consejo Social UPVE

 

Quienes acompañaron al M. C. Manuel José Correa Pérez Rector de la UPVE en la mesa del presidium.

También se contó con la presencia de invitados especiales tales como el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández del Instituto Tecnológico de Mazatlán y la Profra. Elsa Ana María Rodríguez Espinoza Integrante del Consejo Social UPVE; Personal Docente y Administrativo; y alumnado de la UPVE.

En dicho evento se hizo entrega de un reconocimiento a Personal Docente y Administrativo que cuentan con 5 años de laborar para esta gran Casa de Estudios.

 

“El proceso de calidad y de la mejora continua, inicia con el compromiso que tienen colectivamente quienes conforman una Institución. El pasado mes de Julio, la Universidad Politécnica del Valle del Évora recibió de parte de la Casa Certificadora AMERICAN TRUST REGISTER S.C., la constancia que avala el cumplimiento de nuestro Sistema de gestión de Calidad con la norma ISO 9001: 2015. Uno de los logros más importantes que ha tenido en su corta historia.” Constancia de certificación que fue entregada por el Dr. José Enrique Villa Rivera, Secretario de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa, al Rector de la UPVE.

De igual manera el Dr. José Enrique Villa Rivera, Secretario de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa, recibió un Reconocimiento por parte del Consejo Social de la UPVE por su preocupación, acompañamiento e invaluable apoyo hacia la Institución.

 

Al finalizar el evento, Autoridades y la Comunidad Universitaria degustaron de un pastel en conmemoración de estés Exitosos 7 años.

#ISO9001#Calidad#OrgullosamenteUPVE#SomosUPVE#7Aniversario