Universidad Politécnica del Valle del Évora | Bienvenida del Rector
291
page-template-default,page,page-id-291,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Bienvenida del Rector

La Universidad Politécnica del Valle del Évora es un organismo público descentralizado del Gobierno del Estado de Sinaloa.

 

A seis años de su nacimiento, esta Universidad ha representado una alternativa de Educación Superior para los jóvenes de esta región sinaloense que de otra manera hubieran tenido que emigrar o simplemente abandonar sus estudios.

 

A lo largo de estos años se ha venido trabajando arduamente para que cada día se pueda ofrecer una mayor calidad en los cuatro programas educativos que ofrece, garantizando la atención a la diversidad, la inclusión y la permanencia y la equidad de género.

 

Estamos muy contentos de que nos puedas conocer. En representación de todos quienes conformamos la comunidad de la Universidad Politécnica del Valle del Évora te abrimos los brazos y te damos la más cordial bienvenida a esta casa de estudios.

 

M.C. MANUEL JOSÉ CORREA PÉREZ

RECTOR