Universidad Politécnica del Valle del Évora | Charla conmemorativa al día internacional de la mujer

Charla conmemorativa al día internacional de la mujer

En Conmemoración del Día Internacional de la Mujer la Universidad Politécnica Del Valle del Évora recibio en su Auditorio Institucional a personal del H. Ayuntamiento de Angostura con el Panel “Extraordinarias” donde presidieron la Lcda. Aglaee Montoya Martínez, Presidenta Municipal del Municipio de Angostura, Tania Mascorro, Medallista Mexicana en halterofilia, Carolina Matus, Directora de Beneficencia Pública del Estado de Sinaloa, Nadia Yuriar, Cantante Sinaloense,  Paulina López, Empresaria de Modas.

Las panelistas estuvieron charlando acerca de su experiencia de vida con el objetivo de inspirar a las mujeres jóvenes del Municipio de Angostura para explotar su potencial, y mediante el conocimiento de las historias de vida por las que estas han pasado y se han desenvuelto dentro de diferentes ámbitos, sean un eje que ayude a más mujeres a empoderarse y notar que las metas siempre que prevalezcan dentro de su mente puede ser posible.

En Conmemoración del Día Internacional de la Mujer la Universidad Politécnica Del Valle del Évora recibe en su Auditorio…

Posted by Universidad Politécnica del Valle del Évora on Friday, March 8, 2019