Universidad Politécnica del Valle del Évora | Antorchas El Debate 2017 »Cine de Oro»
1976

Antorchas El Debate 2017 »Cine de Oro»

La Universidad Politécnica del Valle del Évora arrasó en las Antorchas El Debate 2017 »Cine de Oro».

Desde el momento del lanzamiento de la convocatoria para Antorchas que hace cada año el Periódico El Debate, los alumnos de la Universidad Politécnica del Valle del Évora se mostraron emocionados y llenos de ganas de participar.

Liderados por las coordinadoras se hizo el registro para las siguientes categorías:

– Sociedad de Alumnos
– Ciencia y Tecnología
– Joven Ejemplar
– Deportista
– Imagen Femenil y Varonil
– Empresario
– Talento Artístico
– Coleccionista
– Líder por excelencia
– Asociación juvenil
– Grupo Musical
– Súper amigo
– Pareja Ideal
– Influencer
– Dúo de película

El primer evento denominado #Rompehielo tuvo lugar el día 11 de octubre en la Finca Don Nacho, ubicada en la Ciudad de Guamúchil Sinaloa, donde los alumnos participantes asistieron llenos de emoción vestidos de acuerdo a la época del cine de Oro Mexicano, ahí tuvieron la oportunidad de conocer y socializar con los participantes de otras Universidades y Preparatorias de la Región del Évora.

Posteriormente se realizó un evento denominado »Concierto» el día 17 de octubre en la Plazuela Pedro Infante en donde las escuelas presentaron a sus grupos musicales, por parte de la Universidad estaba el grupo »Impacto UPVE», el cual lleno el escenario de alegría con sus canciones, y destacando de los demás grupos gracias al apoyo del #TeamUPVE que estuvieron puntuales en el lugar portando orgullosamente una playera alusiva al tema »Cine de Oro».

El tercer evento correspondía un recorrido en la Cabecera Municipal de Angostura, pero por cuestiones de logística y organización tuvo lugar en el Poblado. Leopoldo Sánchez Celis »Gato de Lara» Angostura, partiendo de la Universidad Politécnica del Valle del Évora a las 06:00pm el día 19 de octubre del presente año. Los alumnos asistentes llenaron de buena vibra a todo aquel que tuvo la oportunidad de presenciar el recorrido dentro del “Gato de la Lara”.

El día 25 de octubre se llevó a cabo el Recorrido correspondiente a la Ciudad de Guamúchil, donde los integrantes del Equipo UPVE llegaron llenos de emoción y con ansias de resaltar por su actitud positiva, bailando, cantando y echando porras terminaron en la Plazuela Pedro Infante para posteriormente presenciar una pasarela de la Colección Otoño – Invierno de DUO Boutique en manos de las participantes de la categoría Imagen Femenil de cada institución.

Finalmente, el 27 de octubre se realizó el ultimo evento denominado #NochedeGala en el Salón de Eventos Eclipse en la Ciudad de Guamúchil en donde se hizo entrega de las Preseas a los ganadores de cada categoría.
Los participantes llegaron destacando con su presencia vestidos de gala y organizados para apoyarse entre todos durante la realización de las entregas.

Siendo la Universidad Politécnica del Valle del Évora, la que obtuvo más preseas ganadas, las cuales fueron:
* Antorcha Ciencia y Tecnología / Carolina Salazar, de la Ingeniería en Sistemas Computacionales del séptimo cuatrimestre.

* Antorcha Líder por Excelencia / Juan Luis Graciano, de la Licenciatura en Administración Y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, del séptimo cuatrimestre.
* Antorcha Deportista / Alexander Carrillo, de la Ingeniería en Agrotecnología, del primer cuatrimestre.
* Antorcha Influencer / Adrián Millan, de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, del primer cuatrimestre.
* Antorcha Coordinador / Milagros Castro, Administrativa de la UPVE.
* Antorcha Asociación Juvenil / “Angostura, por un nuevo estilo de vida”, conformada por alumnos de la UPVE de las distintas carreras.

Al culminar la premiación de las Antorchas a los respectivos ganadores de cada terna, se desató el baile y la fiesta, dejando toda la buena vibra, actitud positiva y diversión.

No queda más que decir que “El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización” – J.P. Sergent –

#UPVE #SomosUPVE #TeamUPVE #Antorchas2017 #CinedeOro