Universidad Politécnica del Valle del Évora | Política de Calidad

Política de Calidad

Mediante la aplicación eficiente del Modelo Educativo Basado en Competencias en la UPVE formamos profesionistas con alta capacidad tecnológica, espíritu emprendedor, sólidas bases humanistas y sustentables a través de profesores competentes, programas educativos pertinentes, investigación, innovación y desarrollo tecnológico, en apego a la legislación aplicable con enfoque de mejora continua.

Objetivos de Calidad

Eje 1. Docencia y Formación Profesional.

Objetivo 1: Incrementar la Cobertura.

Objetivo 2: Prevenir y Disminuir la Deserción.

Objetivo 3: Fortalecer la Pertinencia para responder a las necesidades de desarrollo de la región.

Objetivo 4: Fomentar la Educación Integral.

Objetivo 5: Elevar y Mantener la Calidad en la Educación.

Objetivo 6: Aprovechar las TIC´s.

Objetivo 7: Establecer el marco normativo en Equidad de Género e Inclusión.

Eje 2. Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico.

Objetivo 8: Impulsar la Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico.

Eje 3. Vinculación.

Objetivo 9: Establecer Vínculos y Cooperación Internacionalización.

Objetivo 10: Profundizar la Vinculación con el Sector Productivo y Social.

Rectoría

Diciembre 2016